Conecta con nosotros

En la mañana del domingo nos visitaba el Poli Ejido, para enfrentarse a nuestro equipo benjamín de 4ª Div. Era el tercer encuentro de lo que va de temporada y de nuevo al igual que en los dos anteriores partidos los nuestros consiguieron una nueva victoria.

De inicio nuestro equipo alineó a: Salah, Raul, Moya, Ian, Muñoz, M.A. Segura y Elías, en el banquillo estaban, Antonio, Alejandro, David y Miguel Angel. 

El partido comenzó con dominio del Poli Ejido, pero sin llegar a nuestra área y sin crear ocasiones de gol, en una contra bien llevada por nuestro equipo David pasó a Ian que en boca de gol adelantaba a nuestro equipo. Poco a poco nuestro jugadores fueron haciéndose con el control llevando la iniciativa en casi todas las acciones en la primera mitad, pero fué en la última jugada de este tiempo cuando de falta el Poli Ejido ponía el 1-1, para finalizar la primera parte.

La segunda parte nuestros jugadores siguieron marcando una intensidad muy alta que el equipo rival no fué capaz de aguantar y fueron seis los goles que nuestro equipo marcó en este tiempo, con tres de Antonio, dos de David y  uno de penalty obra de Moya.

Al final del partido, se llegó con el resultado de 7-3, favorable al CD. Oriente.

Buen encuentro el disputado por los dos equipos, que en todo momento pusieron ganas, si bien nuestro equipo estuvo más acertado de cara a la meta rival.

El próximo partido nos espera Los Molinos en el Constantino Cortés, donde seguro ambos equipos harán disfrutar a sus aficionados.

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto