Conecta con nosotros

Actualidad

Alevín Crónica | CD Oriente – PD Garrucha

José Cabrera | El CD.Oriente estuvo a punto de repetir la gesta. En un partido en el que tuvo opciones de empatar hasta el último momento, los chicos cayeron por la mínima ante el CD.Garrucha con un resultado de 4-5. Con un campo de los Angeles repleto y volcado con los suyos, se rozó el empate y se demostró que los locales están de dulce.
En el arranque del partido, ambos equipos mostraron sus cartas. Los de Garrucha se hicieron con la posesión y los del Oriente se defendían con mordiente y saliendo a la contra. La primera ocasión clara llegó de las botas del local Alexandru, que estrelló un trallazo a la base del poste de una buen pase de Manolo al Hueco donde Jose Abel hace un control orientado y estrella en balón al poste y le cae a los pies de Alexadru en el segundo minuto de juego. Pero el primer tanto llegó del lado del Garrucha, que tuvo la fortuna de que Izan lo pilla un poco adelantado y nos hacen el 1-1.Pero supimos reaccionar y con dos goles de Manolo nos fuimos al descanso llegando con el resultado de 3-1.
En la segunda mitad no cambió el guión de juego. Los de Garrucha dominaban el balón y llegaban a puerta, pero un gran Izan cerró muy bien su arco. La réplica del Oriente llegaba a la contra, que atacaba siempre que podría y con mucha mordiente. Solo Antonio pudo marcar otro gol para el equipo local ya con el resultado de 4-5, Para Cabrera, a los suyos se les ha ido una oportunidad de puntuar, pero todavía quedan opciones para conseguir el 5 Lugar en la tabla “Afrontamos los próximos partidos como finales. Estamos en el mejor momento de la temporada y los nuestros irán a por todas”, sostiene el técnico, que agradece a la afición su incansable apoyo.

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto