Conecta con nosotros

CAU 2019

Durante esta semana se ha disputado el CAU (Campeonato Andaluz de Andalucía) de 2019. El campeonato se ha jugado en los días 12, 13 y 14 de marzo en la Universidad de Granada.

Es un orgullo para nosotros poder tener representación en el equipo Universitario Almeriense (Castillejo, Padilla, Darius, Salva, Joseka y Mario) y en el cuerpo técnico ha viajado nuestro Fisio Dani Brocal.

En la primera eliminatoria, la UAL se enfrentó a la Universidad de Córdoba,  en las instalaciones de Fuentenueva,  donde los almerienses ganaron por 2-1 cpasando de Ronda.

El Miércoles 13 de Marzo se jugó la semifinal frente a la Universidad de Sevilla en la Cartuja,  tras un partido muy disputado los almerienses pasaron a la final gracias al 2-1. Clasificándose a la final que se jugaba hoy.

La final se ha disputado hoy a las 12:30 h en las instalaciones de Fuentenueva frente a la Universidad Anfitriona.

Cómo era de esperar el partido no defraudó,  los almerienses consiguieron llegar al minuto 80 con una ventaja de 0-2 pero los Granadinos se repusieron y consiguieron  y con el empate a ,  teniendo que disputarse la prorroga.

Ya en la prórroga llegó el gol de la Universidad de Granada llevándose el título y pase al Campeonato Nacional de Universidades.

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto