Conecta con nosotros

Actualidad

Crónica Alevín C | CD Oriente – AD Roquetas 2018

José Cabrera | Eran las 11:00 de la mañana y las puertas del Estadio de los Ángeles ya estaban llenas. Se podía sentir la pasión de los aficionados esperando a su equipo favorito. Pasadas algunas horas, a las 11:30 del mediodía el sol comenzó a brillar con mayor fuerza, el calor no se hizo esperar. A pesar de esto, el entusiasmo de los asistentes no disminuyó, algunos comenzaron a comprar botellas con agua helada e incluso a mojarse unos a otros para refrescarse y también para divertirse.

Pero a las 12:00 pm, el colegiado El Goual El Goual, Youness pitó comenzó el primer tiempo del partidazo. El silbato sonó y los gritos de pasión de los aficionados no se hicieron esperar. Las olas hechas por todos. Los silbidos. Los saltos de emoción cada vez que su equipo estaba cerca de anotar el tan esperado gol. Minuto 9 del primer tiempo. El tablero marcaba 0-1, para el equipo visitante ambos equipos estaban dando lo mejor de sí para obtener la ventaja, pero se adelantó por mediación del nº10 del Roquetas 2018, Christian,  de una falta directa al palo del portero donde no pudo hacer nada ¡Cinco minutos más tarde! El Oriente y por mediación de Manolo se internó por la banda izquierda tras una galopada encaró al portero que de un trallazo por el ángulo del portero transformo.! El marcador estaba ahora 1-1.

Los gritos, aplausos y saltos de los aficionados no se hicieron esperar. A dos minutos para el final de la primera mitad otra internada por la banda izquierda pase al segundo palo donde solo llegaba Carlos Lara solo libre de marca y anotaba el 2-1. La alegría y la pasión se contagiaba, se respiraba a cada segundo. El primer tiempo terminó así, con un marcador 2-1 que hacía palpitar fuertemente el corazón de todos los presentes.

El medio tiempo estuvo lleno de festejos, pláticas, gritos, cantos…Hasta que el primer segundo de ese segundo tiempo llegó. Sonó el silbato y todas las almas unidas a favor de su equipo se unieron para, de alguna manera, apoyar a que ese tercer gol cayera. Llegó el minuto 25, la mitad del segundo tiempo y un córner desde la banda derecha, se dispone a lanzarlo Manolo, lanza de jugada ensayada al segundo palo donde Axel libre de marca controla y anota el 1-3. Los aficionados enardecían cada vez que el equipo contrario se acercaba a su portería, pero un minuto mas tarde falta al borde del área y otra vez quien si no Manolo lanza con una tranquilidad al estilo de un jugador de primera división flojito y raso al palo de la barrera colocada del portero donde hacia el 4-1 un señor golazo de los que gusta de verdad. Los aficionados coreaban su nombre, ya con el partido controlado un despiste del centro del campo le cae un rechace al nº7 del Roquetas 2018, Jonanthan, donde de primeras se saca un trallazo que se mete por las escuadras donde el portero Izan no puede hacer nada con ese resultado se llegó al final del partido 3 puntos que valen de oro para un equipo recién hecho esta temporada.

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto