Conecta con nosotros

Actualidad

Crónica Senior | Atco Porcuna – CD Oriente

Sabíamos que iba a ser duro pero confiabamos en nosotros. El equipo salió con las líneas muy juntas y siendo muy competivos desde el pitido inicial. Desde este planteamiento el juego se centró sobretodo en el centro del campo teniendo mayorías de cornes a favor el equipo local. Tuvimos una ocasión en el 42 cuando Guille botó una falta desde fuera del área que Emilio blocó. Justo antes del descanso Darius tuvo que ser atendido por una contusión en la cadera tras un choque competido. Al descanso llegamos con resultado gafas.

La segunda parte el cuerpo de Darius dijó basta al comienzo de la segunda parte y tuvo que entrar en su lugar Antonio J. Tras recomponer el equipo Juan Carlos Cintas a la falta de efectivos defensivos (Miki y Dani Murillo por sanción, Brocal lesión…) el equipo siguió aguantando el resultado y saliendo a la contra en busca del gol. En el 59 entró al campo Ricardo Leitao por Joseka para dar frescura a la delantera. Los siguientes cambios fueron la entrada de Lao por Guille que estaba amonestado y Dani García por Marcos buscando su verticalidad. Ya en los minutos finales entraron al campo los juveniles Antonio Jesús y Edu por Padilla y Joseillo. Cuando todo apuntaba a reparto de puntos Felipe tuvo la oportunidad en sus botas para adelantar al Porcuna pero no llegó a materializar. Ya en una jugada de ataque nuestro, Emilio sacó en largo para el incombustible Uceda que peinó hacia Kiko que desde 25 metros lanzó una parábola que fue imposible para Pito, 1-0 en el 93. Tuvimos la última en los pies de Ricardo Leitao que remata tras un barullo en el área local pero atajó Emilio.

Esto es fútbol y nos ha tocado a nosotros perder en el descuento pero el equipo esta de dulce y se marcó un Partidazo en casa del líder.

Fecha: Domingo, 10 De Febrero De 2019 a las 17:30

Lugar: Estadio Municipal San Benito (Porcuna – Jaen)

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada, Chechu Pineda (Chiqui 58′), Manu Tejero, Kiko, Nico (Uceda 52′), Felipe (Alberto Calahorro 89′), Figueroa (Iniesta 83′), Santacruz y Manolillo (Eu 71′)

Club Deportivo Oriente: Pito, Padilla (Antonio Jesús 89′), Marcos (Dani 77′), Joseillo (Edu 89′), Joseka (Ricardo Leitao 59′), Castillejo, Beltrán, Roberto, Guille (Jesús 71′), Francis y Darius (Antonio J 47′)

Goles del Atlético Porcuna: 1-0, Kiko (91′);

Árbitro: Polaino Redondo, Manuel (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Emilio, Figueroa, Santacruz y por los visitantes a Castillejo, Beltrán, Guille, Francis, Edu.

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto