Conecta con nosotros

Actualidad

Crónica Senior | CD Cártama – CD Oriente

Como dijo Luis Aragonés: «Ganar,  Ganar y volver a Ganar»

Y desde que que dijimos que quedaban 9 finales nuestros chicos han ganado 5 batallas,  una racha impresionante que muestra todo el potencial de un equipo formado por chavales con mucha técnica y que han mostrado que también pueden ser gladiadores.

El Cártama se encontraba en la misma racha positiva y de nuevo hemos llevado la balanza a nuestro favor.

El campo del Cártama es de tamaño reducido,  sabíamos que no se iba a poder jugar al fútbol con espacios y el juego predominante iba a ser directo y con mucho peligro en la saques de banda y de esquina.

La primera parte fue más disputada,  pero el primer gol llegó de nuestra parte con gol de Antonio J en el 16 pero el Cártama explotó su juego y a los veinte minutos empató el encuentro con gol de Javi Molina.  Llegando con empate al descanso.

En la reanudación del encuentro el partido siguió durante los primeros 10 minutos como en la primera parte,  pero después comenzamos a dominar el encuentro y a hacer nuestro fútbol cosechando muchas oportunidades,  fruto de ese empuje Antonio J forzó un penalti en el área malagueña que Joseka trasnformó en nuestro segundo y definitivo gol que da para sumar 5 victorias consecutivas y colocarnos 8° con 44 puntos a dos del Athletic de Coín que ocupa el puesto 4°.

Ya con la mirada puesta en el Domingo a las 20:00 para recibir en casa a la UD Maracena que pugna el liderato con el Porcuna.

FuerzaOriente

 

Acta del Encuentro.

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto