Conecta con nosotros

Actualidad

Crónica Senior | CD Oriente 2 – 1 Bégijar CF

Retomamos la senda de la victoria, recibimos a unos de los equipos revelación de la categoría pero con una dinámica negativa en sus salidas con 4 partidos consecutivos perdiendo.

El partido se puso de cara gracias a la pillería de Francis León que sacó rápido un saque de banda hacia Dani Murillo que vió a Marcos en el área y le asistió para que el extremo marcara el primer gol del partido. Sin tiempo a reacción por parte del equipo visitante, Marcos sacó de corner para que en el segundo palo rematara el balón al fondo de la red con la cabeza Miguel Castillejo. Tras el segundo gol, el conjunto del Jano Carlos Cintas contemporalizó el partido hasta llegar al descanso.

La segunda parte comenzó con el Oriente en trompa para cerrar el partido, y la oportunidad la tuvo Dani Murillo tras una asistencia de lujo de Francis León, el lateral decorado y sin ángulo intento hacer una vaselina al meta local sin conseguir finalizar la jugada. El partido se puso de cara cuando el Asistente del colegiado le llamó para comunicarle un rifirafe entre nuestro central Miki y el ariete Miguel, el colegiado decidió enseñar amarilla ambos siendo la segunda de Miguel, que tuvo que abandonar el encuentro antes de tiempo. Pero lejos de agachar las manos, el equipo rival se vino arriba y apretó hasta conseguir el 2-1 tras una jugada a balón parado, Luis Casa de falta directa perforó la meta defendida por Joaquín. Minutos finales de infarto con el Begíjar volcado y el colegiado que alargó el partido, una segunda parte para olvidar pero con los 3 puntos en la saca que es lo importante. Fuerza Oriente.


Fecha: Domingo, 03 De Febrero De 2019 a las 11:30

Lugar: Ciudad Deportiva Los Angeles (Almería – Almeria)

Club Deportivo Oriente: Joaquín, Padilla, Miki, Marcos (Joseillo 87′), Joseka (Antonio J 69′), Castillejo, Beltrán(Guille 59′), Morrys, Dani (Salva 77′), Francis (Ricardo Leitao 89′) y Darius (Roberto 64′)

Begijar Club de Fútbol: Manu, Ildefonso (José Molina 53′), Godino (Luis Casas 53′), Miguel, Tote, Julio Díaz, Álvaro Jandra, Jaime (Diego 89′), Siscu (Bermúdez 64′), Chaquetas (Rambillo 73′) y Higinio

Goles del C.D. Oriente: 1-0, Marcos (21′); 2-0, Castillejo (27′);

Goles del Begijar C.F.: 2-1, Luis Casas (77′);

Árbitro: Rodríguez Vázquez, Iván (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Joaquín, Miki, Marcos, Castillejo, Morrys, Dani, Ricardo Leitao y por los visitantes a José Molina. Expulsó por los visitantes a Miguel (Doble amarilla 57′).

#FuerzaOriente #PásatealVerde

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto