Conecta con nosotros

Actualidad

Crónica Senior | CD Oriente – Atco Monachil

MANU LÓPEZ / ALMERÍA | 25 DE MARZO DE 2019

El Atlético Monachil salió goleado de su visita a Almería, donde ante el Oriente firmó posiblemente su peor partido de la temporada.
Con un inicio fulgurante, el equipo almeriense arrinconó al Monachil prácticamente desde el minuto uno de juego. Con una diferencia abismal en cuanto a intensidad, los de Juan Carlos Cintas ya pudieron adelantarse a los dos minutos con una ocasión de Dani que se marchó al lateral de la red.
Sin mediar respiro el Oriente continuó lanzado, y pocos minutos después veía anulado por fuera de juego un gol anulado por Leitao después de que Donaire consiguiese despejar al larguero un peligroso disparo lejano.
A base de insistencia llegó el primer tanto del partido. Tras un disparo a la cruceta, y otro balón peligroso cortado por un defensor in-extremis, llegó finalmente el centro que Francis sí acertó a introducir al fondo de la red (1-0).
El tanto del Oriente no cambió la dinámica del partido. El Monachil, agarrotado, se vio superado una y otra vez en todas las líneas, especialmente por las bandas desde donde el Oriente canalizó buena parte del peligro. Joseka amplió la renta con un libre directo, y Ricardo Leitao prácticamente sentenció a la media hora de juego al aprovechar un rechace.
El triple cambio de Leo Fernández no mejoró en exceso el panorama para un Monachil que vio caer el cuarto y el quinto ya en la segunda mitad, fruto de la superioridad que seguían imponiendo los almerienses.
No fue hasta la recta final cuando el Oriente bajó el pistón, y el Monachil comenzó a tener el balón, tener mayor amplitud de campo, y disponer de ocasiones de peligro especialmente desde que el Oriente quedó con un jugador menos por expulsión de Beltrán.
Poco antes del final, Nico marcó el gol del honor para el equipo granadino, que en un contragolpe encajó el definitivo 6-1 que le acerca al abismo del descenso.
CLUB DEPORTIVO ORIENTE: Pito (Joaquín, 65′), Padilla, Miki, Joseillo (Darius, 54′), Joseka, Dani (Marcos, 59′), Ricardo Leitao (Antonio J, 59′), Castillejo (Beltrán, 20′), Roberto (Brocal, 65′), Guille y Francis
CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Donaire, Lin, Tonono (Koeman, 39′), Agustín, Juani (Andrés, 57′), Juanse, Cano (Pelusa, 39′), Nico, Pedro (Hermes, 54′), Herrera y Dani González (Álvaro Aguado, 39′).
GOLES: 1-0, Francis (7′); 2-0, Joseka (18′); 3-0, Ricardo Leitao (30′); 4-0, Dani (53′); 5-0, Dani de penalty (59′); 5-1, Nico (88′); 6-1, Guille (89′);
ÁRBITRO: Manrique Rodríguez, Iván (Linares). Amonestó por los locales a Roberto, Guille, Francis, Brocal, Antonio J y por los visitantes a Lin, Juani, Cano, Pedro, Dani González, Koeman, Andrés. Expulsó por los locales a Beltrán (Doble amarilla 79′).
Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto