Conecta con nosotros

Actualidad

Crónica Senior | CD Oriente – CD Estepona

Dolorosa derrota sufrida en nuestro feudo, más por la forma que por el resultado.

La primera mitad no supimos materializar el dominio en el campo con goles a pesar de las oportunidades que tuvimos en las botas de Antonio, Joseillo, Marcos, Darío… Siendo clave el minuto 42 cuando Marcos se escapaba y encarando al meta rival le intentó hacer una vaselina que toco el guardameta con sus manos fuera del área, acción manifiesta de gol que el colegiado del encuentro no entendió así y sacó solo amarilla para el portero visitante. Al descanso se llegó con 0-0 y el ambiente muy crispado con el trio arbitral.

La segunda parte salimos a por el partido desplegando nuestro juego y el partido cambió tras los primeros minutos jugados. El Estepona sacó de banda y Pito, en su intento de cubrir la pelota, terminó derribando al atacante malagueño pero con desenlace distinto en la visión del colegiado que, aunque había un central cerca de la jugada, entendió que la acción de nuestro cancerbero era para sacarle la Roja directa y expulsarlo. En la portería se situó Joaquín y en los 11 metros Alonso, cuando todo está a favor del malagueño Joaquín se hizo enorme y paró la pena máxima. El Estepona dió un paso al frente y comenzó a dominar el juego con su superioridad pero las mejores oportunidades estuvieron en las botas de Marcos que erró un mano a mano y estrelló un disparo en el larguero. Pero finalizando el encuentro, en un despeje de los malagueños y tras un rebote la pelota cae en los pies de José Luís y marca a placer.

Duro correctivo donde demuestra que el fútbol es sumar 3 puntos cuando marcas más goles que el rival sin valer todo el trabajo, esfuerzo y dominio que se haya tenido.

ACTA

Fecha: Domingo, 20 De Enero De 2019 a las 11:30

Lugar: Ciudad Deportiva Los Angeles (Almería – Almeria)

Club Deportivo Oriente: Pito, Padilla, Salva, Marcos (Joseka 79′), Joseillo, Antonio J (Francis 55′), Dani, Castillejo, Beltrán (Morrys 79′), Dani (Guille 56′) y Darius

Club Deportivo Estepona Fútbol Senior: Izquierdo, Diego, Pomares, Francis (Gaspi 89′), Barrios, Juanpe(José Luis 67′), Alonso (Kelvin 71′), José Boga (Nuñez 78′), Raúl Toro, Moha (Carlos Alberto 80′) y Chaves

Goles del C.D. Estepona F.S.: 0-1, José Luis (89′);

Árbitro: Sánchez Jordán, Lázaro (Jaén)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Marcos, Joseillo, Beltrán, Guille, Francis y por los visitantes a Izquierdo, Diego. Expulsó por los locales a Pito (Roja directa 62′), Salva (Doble amarilla 90′) y por los visitantes a José Luis(Doble amarilla 90′)

#FuerzaOriente #PásateAlVerde

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto