Conecta con nosotros

Actualidad

Crónica Senior y Galería | CD Oriente – UD Maracena

El juego parado fue clave para la victoria del Maracena en Los Ángeles.

La primera parte comenzó con ambos equipos bien plantado en el campo,  hasta que el marcador se movió nadie tuvo el control de la pelota con muchos pelotazos y sin control del tempo por ninguno de los dos equipos.  La primera oportunidad vino al saque de falta de Joseillo que Beltrán estrelló en el travesaño,  el resto de oportunidades no fueron menos claras y el equipo estaba sin tensión.  Los goles cayeron por parte granadina cuando el defensa rival Nico remató un palmeo de Joaquín en un saque de esquina min. 35. El Maracena se encontró cómodo con el balón y se vieron las primeras triangulaciones del partido y con posición del balón.  En una de las aproximación es Carlos recibe asistencia de escuela y se planta solo ante Joaquín que se hace grande y salva del segundo.  Pero el resultado se amplió en el 45 cuando los rojos sacaron rápido de banda y en el centro al área remató la bola de nuevo el central Nico para poner el 0-2. Con ese resultado se llegó al descanso.

La segunda parte fue otra cosa bien distinta,  Juan Carlos Cintas y Padilla estuvieron analizando durante el descanso y se decidió ir a por el partido con la entrada de Francis León y Dani García por Joseka y Antonio J,  lo que conllevó a un cambio de sistema de tres centrales y dos carrileros profundos.  No se hizo esperar la reacción verde,  primer minuto y bota la falta Darius al primer palo para que prolongue Roberto y le llegue en el segundo palo a Marcos que fusila a Rubén y pone el 1-2. El oriente estaba enchufado y volcado para conseguir el empate lo que conlleva a dejar espacio para la contra,  en una de ellas Carlos supera a Padilla y de nuevo en el mano a mano sale ganando nuestro cancerbero Joaquín y el rechace la despeja Roberto. En el 65 Padilla recibe pase de una falta sacada rápida y realiza un pase de la muerte al interior del área que rechaza la defensa roja,  el rebote le cae a Dani García que remata con violencia estrellado la pelota en el travesaño.

El empate llegó gracias a un penalti que transformó Dani García,  pero los de Juan Carlos Cintas seguían empujando con la ambición de sumar una nueva victoria pero llego el golpe definitivo del Maracena cuando,  de nuevo a balón parado,  el pichichi de la categoría Luis Enrique puso una falta al centro del área donde se encontraba solo Serigne y remató de cabeza a placer el definitivo 2-3. El marcador no se volvería a mover.

Un partido donde mostramos dos caras y en la segunda parte demostramos que cuando estamos enchufados y concentrados somos un equipo top de la categoría,  pero el Maracena mostró oficio y eficacia.

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto