Conecta con nosotros

Actualidad

Crónica y Galería | CD Oriente – CD Casabermeja

Sufriendo hasta el último minuto pero sumamos 4 victorias consecutivas y nos situamos a 5 puntos del Cuarto.

 

El partido comenzó con una primera parte marcada por la lesión de Pito, que tuvo que ser sustituido por Joaquín,  tras un golpe en una salida que le daño el hombro. El cancerbero Joaquín realizó un partido enorme y con mucho trabajo, siendo el delantero malagueño Fran el jugador que con más insistencia buscaba nuestra portería pero sin encontrar recompensas en las 3 oportunidades que tuvo gracias a intervenciones de Joaquín y el  travesaño. El conjunto de Bori Moreno salió a por el partido desde el inicio y a nosotros nos costó entrar en el partido, perdimos el centro del campo y nuestro juego se centró en balones largos desde atrás en busca de Joseka y Ricardo Leitao pero sin apenas peligro y estando muy seguro por alto el cancerbero visitante Mario. Hubo cambio de posiciones entre nuestros jugadores de ataque cayendo a banda Joseka y adelantando Marcos su posición pero no se consiguió tener ritmo y fue una primera parte muy intensa. El resultado al descanso fue de 0-0 y con mucho que hablar Juan Carlos Cintas en el vestuario.

En la segunda parte, Juan Carlos Cintas dió entrada a Beltrán y Francis León por Dani García y Ricardo Leitao para buscar mayor control en el centro del campo con Beltrán, toque de balón y la velocidad de Francis León. Pero la primera oportunidad fue del Casabermeja con una nueva oportunidad de Fran que desbarata Joaquín, pero minutos después tuvo que emplearse a fondo de nuevo para hacer una palomita a su escuadra izquierda para parar el tiro fuerte de Cortés de falta.  Nosotros dimos un paso hacia delante y apretamos la salida de balón del equipo malagueño lo que produjo un fallo defensivo con pase atrás y que el más listo de la clase pilló para, en el mano a mano con Mario, cruzar y marcar el gol que a la postre fue el gol de la Victoria, Marcos en el min. 56.

Tras el gol el partido se rompió y comenzó el pasacalle con oportunidades para ambos conjuntos. Nosotros tuvimos dos opotunidades claras más para ampliar la ventaja, la primera fue cuando Miki se incorporó al ataque y remató de cabeza al poste visitante y la segunda con una escapada de Beltrán por banda que asiste a Francis León que llega muy forzado y tira al larguero. En los minutos finales un jugador del Casabermeja cayó dentro del área pero el colegiado entendió que no hubo nada. El marcador no se volvió a mover y alargamos nuestra racha a 4 partidos consecutivos ganando, rompiendo así la del equipo malagueño que se nos queda dos puntos por encima nuestro.

Ahora toca descansar, retomar fuerzas y pensar en la siguiente salida hacia tierras malagueñas para enfrentarnos al CD Cártama.


Ficha Técnica

Fecha: Domingo, 07 De Abril De 2019 a las 20:00

Lugar: Ciudad Deportiva Los Angeles (Almería – Almeria)

Club Deportivo Oriente: Pito (Joaquín 14′), Miki (Antonio J 74′), Marcos (Brocal 87′), Joseillo (Padilla 63′), Joseka, Dani (Francis 46′), Ricardo Leitao (Beltrán 46′), Castillejo, Roberto, Guille (Morrys 89′) y Darius

Club Deportivo Casabermeja: Mario, Jose, Cristóbal (Ramos 75′), Tote, Jorge, Soto, Cala, Fran (Rober 60′), Manu Cortés (Luis Aranda 33′), Simo (José Carlos 82′) y Diego

Goles del C.D. Oriente: 1-0, Marcos (56′);

Árbitro: Blanco Aragon, Agustin (granadino)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Pito, Marcos, Joseillo, Roberto, Joaquín, Padilla, Antonio J


Galería

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto