Conecta con nosotros

Actualidad

El Alevín A, vence al Vera

16 Marzo 2019

Jornada 24 del campeonato de 2ª División Alevín, y en la mañana del sábado nos visitaba el C.D. Vera.

Nuestro equipo alineó de inicio a: Darío, Andrés, Gonzalo, Escamilla, Adri, Herrada y Javi. Saliendo desde el banquillo Pablo, Antonio, Compán y Yassin.

El C.D. Oriente desde el primer minuto quiso dejar claro que era un partido importante pues se está muy necesitados de puntos para intentar cumplir con el objetivo de la permanencia.

En el minuto 3, Adri adelantaba a los nuestros, y de nuevo Adri y Andrés ponían un 3-0 en el marcador para finalizar la primera parte. Buena concentración y actitud del equipo en esta primera mitad.

En la reanudación, los nuestros se relajaron y esto motivó a los veratenses que se acercaron en el marcador con un peligroso 3-2. A partir de ahí nos tocó sufrir ya que los jugadores del Vera se mostraron muy competitivos y nos puso la victoria muy cara.

Los minutos finales fueron muy disputados donde cualquiera de los dos equipos podía marcar, pero fué Herrada para los nuestros el que conseguiría el cuarto gol, para finalizar el partido con un definitivo 4-2.

A la vista, nos quedan por disputar 6 finales, donde no nos podemos relajar. Los puntos en estos momentos son de vital importancia para cumplir el objetivo previsto.

A seguir luchando.

 

¡¡¡ Fuerza Oriente !!!

Sigue leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Sabrina

    18 marzo, 2019 at 7:40 pm

    Un gran partido el que pudimos disfrutar ,para mi lo hicieron genial tanto niños como grupo tecnico,. Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto