Conecta con nosotros

El Alevin B se desplazaba a Vera para el debut liguero en la categoría. El equipo llegaba cargado de ilusión para intentar sacar algo positivo y dar una alegría a la afición que los acompañó en el viaje.
Los chicos empezaron bien colocados en el campo secando cualquier intento del equipo local por acercarse a nuestro portero Pozo, que estuvo extraordinario a lo largo del partido y que incluso llegó a detener un penalty. Solo un par de fallos defensivos nos impidieron llegar a la mitad del partido con un marcador más igualado.

En la segunda mitad se notó la falta de competición oficial durante meses y el equipo se fue viniendo abajo conforme pasaban los minutos. Los goles para el equipo veratense fueron cayendo hasta completar el abultado marcador final. El Oriente, por su parte, no dejó de intentarlo y tuvo varias ocasiones que no supo concretar, pero el marcador no pudo ser inaugurado para el equipo visitante.

Damos las gracias al staff del CD Vera por la amabilidad mostrada en nuestra visita y les deseamos mucha suerte en la temporada.

Por último, el equipo seguirá esforzándose para mejorar en los próximos partidos.

¡¡Fuerza Oriente!!

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto