Conecta con nosotros

En la mañana del domingo, los benjamines de Sandubete se desplazaban a la Ciudad Deportiva de La Cañada para enfrentarse al C.D. San Urbano Los Partidores. Era un encuentro muy esperado, pues ambos equipos se encontraban líderes en la tabla, igualados con 49 puntos.

A las 12:30H, el árbitro anunciaba el comienzo de un partido que se sabía iba a ser muy complicado. Apenas un minuto después, los locales se adelantaban en el marcador debido a un fallo de concentración de nuestros chavales. Sin embargo, la presión no iba a poder con ellos, y ahora más centrados, intentarían hacer lo que mejor se les da: jugar al fútbol.

No fue hasta el minuto 32 cuando el San Urbano ampliaría distancias y pondría el 2 a 0.

Ya en la segunda parte, los verdes sabían que tenían que entregarse a fondo si querían remontar el partido, y Omar, en el 46, daría un susto al contrario anotando el primer gol del Oriente.

A partir de ahí, los locales se replegaron, haciendo muy difícil la llegada a portería de nuestros chicos,  acabando el partido con el resultado de 2 a 1.

Pese al resultado, estamos muy orgullosos de nuestros chavales, que lucharon cada balón y se dejaron la piel en este encuentro tan complicado.

Ahora toca descansar y centrarse en el próximo partido contra el Berja C.F-

¡Ánimo chavales!

Ahora más que nunca, ¡¡ FUERZA ORIENTE !! 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto