Conecta con nosotros

 

Desde el Club Deportivo Oriente queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año, en esta época tan gris que estamos pasando.

Este 2020 no ha sido como hubieramos deseado.

Todavía estamos adaptándonos  a las nuevas situaciones y no está siendo fácil. Los cambios repentinos de la normativa: limitaciones de horarios de entrenamiento, de número de chavales por grupo, aplazamientos constantes del comienzo de las competiciones, reestructuración de los grupos de competición, limitaciones de movimiento, los chavales impacientes por empezar la competición, etc. Pero poco a poco parece que la situación va cambiando y empieza a verse con algo más de claridad. Y ya estamos empezando las competiciones.

No hubiera sido justo que los chavales hubieran dejado de disfrutar del deporte que les gusta. De estar con su equipo y participar de la competición sana junto a sus compañeros, de sentir la emoción cuando les salen sus primeras “patadillas”, y del insomnio de la noche de antes del partido, de sus nervios, del pique con el compañero y su reconciliación después, la celebración de un gol. Todas estas vivencias y muchas más que sólo están en las mentes de los niños.

También la importancia de desconectar del colegio, del móvil, de la consola, del sedentarismo y de poder respirar aire fresco con los amigos, de participar de un ambiente sano donde se promueve la hermandad sobre el individualismo… Y la satisfacción para los padres viendo la alegría e inocencia de sus hijos y ver cómo disfrutan. Por todo esto vale la pena cualquier esfuerzo.

Por otro lado, queremos agradeceros a todos: padres, madres, abuelos, abuelas, entrenadores, delegados, afición… , vuestra colaboración en todo este tiempo.

Confiamos que para el nuevo año las cosas cambien y todo vuelva a la normalidad. Cuando esto ocurra y con una nueva perspectiva veremos como todo este esfuerzo ha valido la pena. Por la sonrisa de los niños, porque crezcan en un ambiente sano, por su salud física y mental. Por ellos y por nosotros.

¡Feliz Navidad y Fuerza Oriente!

 

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto