Conecta con nosotros

En la mañana del domingo, el senior femenino se enfrentaba en el Complejo Deportivo Pedro Pérez a la U.D.C. Pavía «B».

El encuentro, que daba comienzo a las 12:00H, sería el último de la liga de 2ª División Andaluza de esta temporada. Se sabía que iba a ser un partido difícil, ya que ambos equipos se jugaban una posición en la tabla, y desde luego, ninguno iba a dejarse vencer fácilmente.

Las locales se adelantaron apenas 10 minutos después de comenzar el partido, y mantendrían ese resultado durante casi toda la primera parte, hasta que nuestra delantera Ángela, en el 44, pondría el 1 a 1 con el que se irían al descanso.

Ya en el segundo tiempo, las nuestras más centradas y confiadas, empezaron a tocar el balón y a demostrar su potencial. En el 63, Adri anotaría el segundo tanto del Oriente, y apenas cinco minutos después, Cristina pondría el tercero. Finalmente, nuestra cadete Ibarra marcaría el cuarto y último tanto de su equipo, acabando el encuentro con un resultado de 2 a 4.

Nuestras chicas dedicaron esta victoria tan especial a nuestra futbolista Carmen, a la que le mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo en estos días tan difíciles. Tu equipo está contigo, campeona.

 

Ahora toca descansar y centrarse en la copa que dará comienzo el próximo 1 de marzo.

¡¡ FUERZA ORIENTE !!

 

 

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto