Conecta con nosotros

Con las nuevas restricciones respecto al horario de entrenamiento de los menores de 16 años, no queda más remedio que adaptar los grupos a una franja muy reducida. Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete deberán terminar sus entrenamientos antes de las 18:00H. Del mismo modo, el inicio de las competiciones para estas categorías se ve pospuesto hasta una nueva orden de la RFAF.

Pese a todo, los niños no pierden la ilusión. Ellos quieren fútbol, sin importar cuándo.

El prebenjamín, por ejemplo, realizó ayer su segunda sesión semanal con este nuevo horario. La pena es que algunos de sus compañeros no pudieron asistir. La ausencia de Joel, David Cano, Izan y Juan López se notó, y el grupo está deseando que esto pase para poder entrenar todos juntos.

Del mismo modo, las cadetes y los alevines amoldaron su tarde para poder disfrutar del deporte que más les gusta.

No hay duda de que a estos niños nada les para, y pese a ser los más perjudicados con estas nuevas medidas, verles disfrutar nos llena de fuerza y ganas para seguir luchando y sacar adelante la temporada.

Esperemos que con estas nuevas normas se estabilice la situación y pronto podamos a disfrutar del fútbol y del deporte como hemos hecho siempre.

¡¡ Fuerza Oriente !! 

 

 

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto