Conecta con nosotros

En la tarde de ayer, tuvo lugar el encuentro correspondiente a la jornada 16, que enfrentaba a nuestro Benjamín «C», contra el Club Polideportivo Almería.

El partido, que se jugó en el Campo Antonio Palenzuela, se desarrolló con normalidad. Los verdes, octavos en la clasificación, se enfrentaba a un Poli un puesto por debajo. Nada estaba asegurado y habría que luchar cada balón para alzarse con la victoria.

Apenas un minuto después de iniciarse el partido, la suerte caía de nuestro lado y nos adelantábamos por uno en el marcador tras un tanto en propia puerta. 4 minutos más tarde, Juanillo ampliaría distancias poniendo el 0-2. El partido ahora se estabilizaba y el Poli avanzó posiciones con la esperanza de llegar a portería contraria. Sin embargo, Fran, pondría el tercero antes del descanso.

En la segunda parte, con el C.P. Almería mucho más replegado, a los nuestros les costaba llegar más a portería, pero en apenas cuatro minutos, ahora Juan Antonio y con dos goles de José Domingo, el partido acabaría con la victoria del benjamín por 0 a 6.

Estamos muy contentos con la victoria y mejoría de nuestros chavales, que demuestran que tienen mucho fútbol que enseñar.

¡Enhorabuena!

¡¡ Fuerza Oriente !!

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto