Conecta con nosotros

Actualidad

Juvenil Crónica | CD Oriente – Adra Milenaria

De nuevo partidazo de nuestros juveniles,  que ya en la primera parte se fueron al descanso con un 3-0 en el marcador incluso habiendo fallado un penalti.

El primer gol fue un pase entre líneas defensivas del Adra,  que se encontraba adelantada, que encontró recibidor en  Cheik que aprovechó la oportunidad con un tiro bajo pegado al palo.  El segundo fue un golazo de falta de Valverde,  que quitó las telarañas de la escuadra  izquierda del portero. Cheik tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja pero erró una pena máxima. Pero la insistencia de nuestro extremo tuvo recompensa cuando Cheik volvió a marcar tras una jugada por banda de Naim que se metió dentro del área y dió pase atrás donde Cheik no perdonó y nos fuimos al descanso con el 3-0.


Tras el descanso salimos dormidos y el Adra aprovechó para marcar dos goles seguidos y complicar un partido ya encarrilado.  Pero la tranquilidad llegó con la aparición de Bacca que se marcó una vaselina ante portero.  El quinto nació en las botas de Naim por banda con pase a Javi que cruzó al palo largo del cancerbero rival. La machada finalizó con el último gol tras un saque de banda de Valverde que Fran.

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto