Conecta con nosotros

 

El Alevin C se desplazaba a Balerma en la tarde del viernes,  para enfrentarse al Poli Ejido, con la intención de mantener las buenas sensaciones de partidos anteriores. Y bien que lo hizo, ya que el equipo realizó un muy buen partido y se trajo los puntos para Almería, demostrando que lo aprendido en los entrenamientos está dando sus frutos.

Pronto se adelantaron en el marcador, y tras dominar toda la primera mitad, solo un magnífico gol de falta del delantero del Poli, hizo que ambos equipos marcharan al descanso con empate en el marcador.

Pero la segunda mitad comenzó tan bien como la primera, con el equipo presionando la salida de balón y luchando en cada jugada. Y así, poco a poco fueron llegando los goles, que dejaron el marcador final en 1-7 para los nuestros, con gol olímpico de Hugo incluido.

Destacar el gran juego colectivo del equipo, el esfuerzo, las ganas y pasión que ponen en cada entrenamiento, en cada partido y que se está viendo reflejado en el terreno de juego. A seguir así!

¡Fuerza Oriente!

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto