Conecta con nosotros

El pasado sábado 8 de febrero el Alevín de 4ª, liderado por Cabrera, viajaba a Roquetas para enfrentarse al C.D. Centro Deportivo Roquetas de Mar. A priori, un partido difícil pues los locales se encontraban en la parte alta de la tabla y no se iban a dejar vencer tan fácilmente ante su afición.

A las 13:30H sonaba el pitido del inicio del partido, y apenas 4 minutos más tarde, en un despiste del contrario, Fran, el goleador del equipo, pondría el 0 a 1 en el marcador.

Ahora, más tranquilos, el Oriente podía demostrar su buen fútbol y disfrutar del balón. Con la posesión en sus pies, de nuevo Fran anotaría para ampliar distancias y asegurarse la victoria.

Ya en la segunda parte, con los locales mucho más replegados, tocaría poner en práctica todo lo ensayado en los entrenamientos, y si se podía, materializar algún gol. En esta ocasión fue Sergio quien cerraría el marcador con un 0 a 3. Una victoria más para los alevines que siguen invictos en la jornada 18.

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestros futbolistas, y les deseamos suerte para el próximo encuentro ante el Natación.

 

¡¡ FUERZA ORIENTE !! 

 

 

Sigue leyendo

Lo más visto