Conecta con nosotros

El pasado sábado 8 de febrero el Alevín de 4ª, liderado por Cabrera, viajaba a Roquetas para enfrentarse al C.D. Centro Deportivo Roquetas de Mar. A priori, un partido difícil pues los locales se encontraban en la parte alta de la tabla y no se iban a dejar vencer tan fácilmente ante su afición.

A las 13:30H sonaba el pitido del inicio del partido, y apenas 4 minutos más tarde, en un despiste del contrario, Fran, el goleador del equipo, pondría el 0 a 1 en el marcador.

Ahora, más tranquilos, el Oriente podía demostrar su buen fútbol y disfrutar del balón. Con la posesión en sus pies, de nuevo Fran anotaría para ampliar distancias y asegurarse la victoria.

Ya en la segunda parte, con los locales mucho más replegados, tocaría poner en práctica todo lo ensayado en los entrenamientos, y si se podía, materializar algún gol. En esta ocasión fue Sergio quien cerraría el marcador con un 0 a 3. Una victoria más para los alevines que siguen invictos en la jornada 18.

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestros futbolistas, y les deseamos suerte para el próximo encuentro ante el Natación.

 

¡¡ FUERZA ORIENTE !! 

 

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto