Conecta con nosotros

Nueva victoria del Prebenjamín de 2ª división, en esta ocasión ha sido el C.D. Vicar el que ha sucumbido ante nuestro equipo llegando a la finalización del encuentro con un resultado de 6-4.

El partido empezó mal para los nuestros puesto que el el Vicar se adelantaba en el marcador nada más comenzar el encuentro. Pero de inmediato la respuesta contundente de nuestro equipo hizo que prácticamente en diez minutos marcaran tres tantos para dejar claro que los puntos tenián que quedarse en casa.

Pero el equipo rival para nada lo pondría fácil y los nuestros tuvieron que esforzarse al máximo para contrarrestar los tres goles marcados en la segunda mitad por los visitantes.

El resultado final del encuentro hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego y el C.D. Oriente obtiene una victoria importante que le hace situarse en un meritorio quinto puesto en la clasificación igualados a puntos con el Poli Aguadulce.

La próxima semana nos mediremos  al Aguadulce, esperamos que nuestro equipo siga en su linea y si es así tendremos oportunidad de conseguir una nueva victoria.

Ánimo chavales y a entrenar duro para conseguir los objetivos marcados.

¡¡¡ Fuerza Oriente !!!

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto