Conecta con nosotros

Esta semana nos visita a la Ciudad Deportiva Los Ángeles el Atletico Monachil, el club granadino ha competido todas las temporadas desde la creación de la División de honor 2 en 2016 repitiendo posición en las dos anteriores temporadas, 13º. Pero esta temporada se encuentra inmerso en los puestos de descensos con 23 puntos pero con el soplo de confianza que le dió su victoria ante el Adra en la jornada anterior.

Foto de Atco Monachil

Nos encontramos en la cuenta atrás, en la recta final de la temporada, donde las victorias valen más que tres puntos porque hay que ganar los duelos individuales para que el la última jornada no nos acordemos de aquel partido. En el partido de Ida en el Manuel Robles, los chicos de Leo Fernández nos ganaron por 1-0 en un partido muy intenso donde los Serranos consiguieron retener los 3 puntos en Granada.

Nosotros llegamos al encuentro con la mente puesta en el partido a partido y sumar el máximo de puntos sin mirar tablas de DH, Tercera ni 2ª B. Dependemos de nosotros mismos y es la hora de plasmar con puntos, en la clasificación, el gran trabajo realizado por los pupilos de Juan Carlos Cintas. El conjunto verde se ha mostrado muy competitivo en todos los encuentros y sólo pequeños detalles han marcado el no cosechar más resultados positivos.

Foto de Atco Monachil

Esta semana llegamos con todos los jugadores disponibles para el encuentro recuperando a nuestro líder, en el eje central de la zaga, Roberto tras cumplir con su ciclo de amonestaciones y a Darius.

El encuentro se disputará el Domingo 24 de Marzo a las 20:00 h en la Ciudad Deportiva Los Ángeles.

[tps_header][/tps_header]

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto