Conecta con nosotros

Actualidad

Previa Senior | CD Vera – CD Oriente

La constancia es un puente entre el deseo y la realización. Y este fin de semana ya toca disfrutar de los frutos del trabajo realizado desde que comenzó la segunda vuelta,sufriendo porque la caprichosa pelota no ha querido entrar todo lo que hubiera debido a pesar de las ocasiones que hemos generado.

Esta semana toca vestirse de gala para jugar un Derbi,  los chicos de Cintas se enfrentarán al CD Vera en su feudo.  El conjunto veratense se hace fuerte en su campo, Las Viñas , es allí donde ha conseguido 7 de las 9 victorias de la temporada y gracias al Ayuntamiento de Vera podremos ver en directo el partido a través de su canal Youtube.

En el partido de Ida,  que se disputó en nuestro feudo,  conseguimos la victoria por la mínima gracias a un gol tempranero de Guille.  Pero en la segunda vuelta el Vera está muy fuerte y no pondrá las cosas fáciles.  El conjunto de Juan Antonio Navarro no pierde desde el 27 de Enero ante el Estepona y ha conseguido enganchar 6 partidos consecutivos sin perder con 4 victorias (entre ellos al Porcuna) y 2 empates que lo sitúan el 9 de la clasificación con 34 puntos.

Las bajas para el partido se acumulan por sanciones en la retaguardia con los defensas Casquet y Juanjo para el Vera,  Darius y Roberto para nosotros.  Mientras que Juan Carlos Cintas podrá contar con Beltrán tras cumplir su ciclo de sanción.

En definitiva,  comienza la cuenta atrás con 9 finales hasta final de temporada donde hay que sacar los máximos puntos posibles para evitar sorpresas con los descensos por arrastre.

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto