Conecta con nosotros

con el equipo alein C temp. 2021-22

En el partido correspondiente a la 2ª jornada de la  categoría Alevín 4ª división, celebrado en la Ciudad Deportiva Los Angeles, nuestro equipo se ha enfrentado al Adra C.F.

Por primera vez desde hace tiempo, los aficionados han podido animar a los jugadores desde la grada, donde poco a poco se está volviendo a la normalidad y los familiares y aficionados pueden ver de cerca a sus equipos.

En esta ocasión los integrantes de los dos equipos han disputado el encuentro como ocurre habitualmente en estas categorías, poniendo el máximo de ilusión y esfuerzo en todas sus acciones.

El C.D. Oriente, ha convocado para este partido a los benjamines Ian, Raul y Antonio, que junto al resto de jugadores del equipo han estado más acertados de cara a la portería que el equipo rival, lo que a la postre ha servido para lograr la primera victoria de la temporada.

Hay que agradecerles a los dos equipos el entusiasmo y deportividad de todos sus jugadores en el partido, motivo para estar orgullos de todos ellos.

La próxima semana nuestro equipo rendirá visita al Tito Pedro, donde nos espera la U.D.C. Pavía.

¡¡¡ Fuerza Oriente !!!

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto