Conecta con nosotros

Crónicas

Adra Milenaria – CD. Oriente

TRES PUNTOS QUE AFIANZA EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO

Se llegaba al Miramar con la necesidad de sumar tres puntos que diera confianza y aplomara todo el trabajo en resultados que diera tranquilidad para seguir avanzando. Y el resultado no pudo ser mejor con una victoria muy trabajada y un equipo que plasmaba en el rectángulo de juego la idea de fútbol innegociable de Juan Carlos Cintas.

El partido comenzó con un Adra muy enchufado y activo durante los primeros diez minutos de juego pero aguantamos el embiste y tuvimos tranquilidad para desplegar nuestras armas y controlar el tempo del juego. Con dos equipos que queriamos jugar la pelota llegaron las primeras oportunidades para nosotros en las botas de Ricardo José Leitão Dias que se quedó en un mano a mano contra Pérez que materializó bien y un tiro cruzado desde el área pequeña que no encontró puerta. Pero nuestro empuje no cesaba y Dani García desde el borde del área lo intentaba pero la pelota no quería entrar. La más clara llegó al filo del descanso cuando Morrys estrelló al larguero y nuestro gozo en un pozo. Al descanso se llegó con resultado «gafas» y con la sensación de dominio pero sin materializarlo en el marcador.

La segunda parte el Adra de nuevo salió con empuje, pero tras varios minutos nos hicimos de nuevo con el control del juego y tras una buena jugada de combinación le llegó la pelota a Ricardo Leitao que vió a Francis León para que éste cruzara haciendo inutil la estirada de Pérez, 1-0 min. 62 y el partido se veía afectado por un diluvio que entorpecía la práctica de nuestro fútbol. Juan Carlos Cintas movió el banquillo dando entrada a Salva por Darius y buscar la velocidad y habilidad Joseillo sustituyendo a Antonio J. El siguiente cambio fue clave para el desenlace del encuentro cuando en el 74 dio entrada a Joseka por Ricardo, ya que en el minuto 84 llegó el 2-0 cuando Francis León recupera un balón y tras jugada personal pasa a Joseka que recorta al cancerbero y machaca con rabia ese gol que tanto necesitaba esta temporada, el tiburón ya ha probado la sangre del gol.

Además de la victoria, la noticia positiva fue la entrada al encuentro del defensor Padilla que se estrenó con nosotros tras pasar un calvario de molestias en su tobillo desde la temporada pasada en el Estudiantes de Almería y que se suma ya a la causa.

El partido murió, pero sin dejar pasar un sobresalto, el colegiado señaló una falta discutida en el borde del área, el joven delantero del Adra Añico cogió la pelota y su lanzamiento dió en la barrera, descolocando a Pito, y entrando en nuestra portería para colocar el 1-2 final.

3 puntos, sumamos 8 y nos colocamos en la 12ª posición. Ahora toca recibir al Atco de Coín para poder conseguir nuetra primera victoria en casa y devolver el apoyo que recibimos desde la grada.

FICHA DE PARTIDO

Fecha: Domingo, 14 De Octubre De 2018 a las 11:30

Lugar: Estadio Miramar (Adra – Almeria)

Club Deportivo Adra Milenaria: Pérez, Bernardo (Ángel 78′), Álex Real, Alex Vázquez, Navarro, Hita, Mauro, Añico, Edu (Pablo 66′), Niki y Matías (Sali 89′)

Club Deportivo Oriente: Pito, Miki, Antonio J (Joseillo 69′), Dani (Castillejo 81′), Ricardo Leitao (Joseka 74′), Roberto, Guille, Morrys (Padilla 79′), Dani, Francis y Darius (Salva 62′)

Goles del C.D. Adra Milenaria: 1-2, Añico (88′)

Goles del C.D. Oriente: 0-1, Francis (62′); 0-2, Joseka (84′)

Árbitro: Rodríguez Vázquez, Iván (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Navarro, Añico y por los visitantes a Miki, Guille, Morrys, Dani.

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto