Conecta con nosotros

Crónicas

CD Estepona – CD Oriente

No pudo ser, en nuestra vuelta a División Honor Senior volvemos de vacío de Estepona.

El primer once en la vuelta a División Honor Senior Andaluza 2 fue formado por Pito en la portería, línea defensiva de derecha a izquierda con Darío, Roberto, Miki y Salva, Morrys con las manijas del equipo, en la zona de creación Sebas y Joseíllo, con dos puñales por banda como Francis por la derecha y Dani García por la izquierda y, en la punta de ataque, RicardoLeitao buscando el gol.

El partido comenzó con gran igualdad sobre el césped y las acciones de peligro tardaron en llegar. La primera oportunidad seria de los rivales llegó en el primer cuarto de hora, en las botas de José Boga que explotando su velocidad se planta ante nuestro portero, intenta batirlo por bajo pero Pito salva con los pies al más estilo «parada de balonmano».

Pero la clave del partido se produjo en el minuto 42 cuando el colegiado fue a nuestra área para sancionar con roja directa a un jugador del equipo local. Tras una discusión entre Alonso y nuestro cancerbero Pito, el colegiado Cámara Molina enseñó la tarjeta roja y Alonso tuvo que abandonar el campo por la caseta y dejar a su equipo con uno menos para afrontar la segunda parte. Poco más pasó hasta que el colegiado pitó el final de la primera parte.

Comenzamos la segunda parte con un jugador más sobre el campo y buscando la portería de Antonio con insistencia sin llegar a fructificar ninguna de nuestras jugadas de ataque. Fruto de nuestro empuje llegó una de nuestras mejores oportunidades con un tiro a la media vuelta de Joseka, que entró desde el banco, pero el portero local Antonio despejó a corner, de ese corner llegó una nueva oportunidad, pero el remate de Miki se fue por alto. Fue en el minuto 74 cuando recibimos un duro golpe cuando Moha cayó en nuestra área y el colegiado señaló pena máxima, así fue cómo el Estepona se puso por delante con Gol de Núñez desde los 11 metros. Con el equipo reaccionando del gol de los malagueños, llegó una nueva oportunidad del rival en los pies del jugador que revolucionó el encuentro, Mohamed sacó el corner y Xexu remató de cabeza a puerta, respondiendo con una gran parada de reflejos de Pito que evitó aumentar la ventaja de los locales.
El partido llegó al pitido final sin cambiar el marcador y nos volvemos de vacio de el Municipal de San Fernando.

FICHA DEL PARTIDO

CD Estepona: Antonio, Sergio, Juanfran, Xexu (Carlos 86’), Parra, Mostovoi, Vito (Alexis 80’), Alonso, José Boga (Moha 58’), Barrios y Raúl Toro (Gil 69’).

CD Oriente: Pito, Salva, Miki, Sebas, Joseillo, Dani (Joseka 68’), Ricardo (Ortega 68’), Roberto (Brocal 56’), Morrys (Beltrán 56’), Francis y Darío (Castillejo 75’).

Gol del Estepona: 1-0: Núñez (p) 74’.

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto