Conecta con nosotros

Crónicas

CD Oriente – At. Porcuna

Ayer no pudo ser pero lo mejor fue la respuesta del equipo ante la adversidad y se consiguió nuestro primer gol.

En nuestro segundo encuentro en casa el equipo salió fuerte y dominó los primeros minutos del encuentro pero sin materializar nuestras oportunidades. Fue en las Botas de Ricardo Leao que encañonó desde la frontal del área con una buena actuación de Emilio, el rechace le cayó a los pies de Antonio Ortega pero la jugada quedó invalidad por fuera de juego.

Aún teniendo un buen inicio el Atco Porcuna no le perdió la cara al encuentro, tiró de oficio y mantuvo la colocación y solidez defensiva, los balones rechazados pasaban a su poder y el conjunto jienense comenzó a apretar buscando la portería de Pito. El asedió vino con 6 saques de esquina consecutivos donde el gol visitante llegó tras varios rechaces defensivos, el balón le llegó al mediapunta Manolillo que cruzó al segundo palo haciendo insuficiente la estirada de Pito en el minuto 39.

El conjunto jienense aprovechó el desconcierto que causó en nuestros jugadores ese gol y en el siguiente minuto el conjunto de Fernando Campos aprovechó una contra con el balón colgado a la espalada de Miki que Felipe Veloso aprovechó para quedarse frente a Pito y marcar el segundo de vaselina.

Lo mejor que pudo pasar fue llegar al descanso para que Juan Carlos Cintas pudiera arengar a los nuestros para buscar la remontada en la segunda parte.

La segunda parte comenzó con el dominio del Atco Porcuna pero a los 10 minutos nuestro técnico hizo un cambio táctico colocando 3 centrales y el dominio paso a ser nuestro hasta final del encuentro.

Fruto de nuestro empuje llegó el gol que recortaba la ventaja visitante, Francis León partió desde la banda hacia al centro y disparó al segundo palo de Emilio marcando el primer gol de la temporada. El equipo se volcó en busca del empate e incluso la remontada pero todos nuestros intentos quedaron en vano y no se pudo materializar las oportunidades en goles.

Ya tenemos puestos los 5 sentidos en el siguiente encuentro para conseguir nuestra primera victoria.

Ficha Técnica

Fecha: Domingo, 23 De Septiembre De 2018 a las 11:30

Lugar: Ciudad Deportiva Los Angeles (Almería – Almeria)

Club Deportivo Oriente: Pito, Miki, Ricardo Leitao (Morrys 72′), Castillejo (Joseillo 54′), Beltrán, Ortega (Dani 50′), Roberto (Zamora 63′), Guille (Antonio J 63′), Dani (Brocal 54′), Francis y Darius

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Javi Cañada, Chiqui, Uceda (Iniesta 43′), Alberto Calahorro, Felipe, Fernando, Figueroa, Santacruz, Manolillo (Kiko 68′) y Eu (Caballero 79′)

Goles del C.D. Oriente: 1-2, Francis (76′);
Goles del Atlético Porcuna: 0-1, Manolillo (39′); 0-2, Felipe (40′);

Árbitro: Terron Illescas, Manuel (Sevilla)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Pito, Roberto, Dani, Darius, Zamora, Juan Carlos Cintas y por los visitantes a Javi Cañada, Alberto Calahorro, Manolillo.

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto