Conecta con nosotros

Crónicas

Villacarrillo CF – CD. Oriente

El fútbol son goles, goles son la alegría del fútbol.

Visitabamos al recien descendido y tercer clasificado de la categoría en su campo, el Veracruz, donde nos esperaban los jugadores del Villacarrillo con la elástica celeste.

El encuentro comenzó con el Villacarrillo muy intenso e intentando dominar el encuentro desde el principio pero una vez nos asentamos empezaron a llegar nuestras primeras oportunidades, la primera en las botas de Francis León que probó desde fuera del área con un fuerte disparo que no encontró las redes del cancerbero local Sergio. Pero no dejamos de empujar y fue Ricardo Leao el que no llegó a conectar un gran centro desde la banda de Juan Brocal.

La alegría llegó en el minuto 28, cuando Juan Brocal sacó de banda buscando el palo de la portería que fue despejado por la defensa celeste cayendo el balón bombeado al rechace donde Joseillo empalo una volea sin dejarla caer y marcando el gol que a la postre se significaría nuestra primera victoria.
El Villacarrillo adelantó lineas y los de Parraga apretaron para conseguir el empate pero los nuestros se mostraron muy seguros en la línea defensiva manteniendo el orden táctico y cerrando el grifo de los regalos a los contrarios y así, se llegó al descanso.

La segunda parte seguimos con orden defensivo y volcando nuestros ataques por las bandas y buscando a nuestro hombre referencia, Ricardo Leao, que generaba segundas jugadas gracias a sus dejadas de cabeza. Y en la retaguardia Pito volvió a ser clave con grandes paradas ante el empuje rival. Nuestro mister Juan Carlos Cintas leyó el partido y dió entrada a Dani García en el 55 para sustituir al goleador Joseillo, Dani fue una pesadilla por la banda izquierda siendo incisivo, buscando siempre el desborde y desequilibrio. El resto de cambios dió estabilidad y refrescó el centro del campo con Miguel Castillejo sin perder el afán goleador entrando el delantero Zamora por Juan Brocal.
La jugada desafortunada se dió en 77 cuando Morrys recibió la segunda amarilla muy discutida y tuvo que dejar el encuentro, tras este imprevisto se reforzó la linea área del equipo con la entrada al campo de Joseka.

A pesar del empuje de un gran Villacarrillo el gol local no llegó y la expedición del Oriente volvemos con los tres puntos a Almería gracias al gol de la primera parte.

Ficha del Partido

Fecha: Domingo, 30 De Septiembre De 2018 a las 18:30

Lugar: Municipal Veracruz (villacarrillo – Jaen)

Villacarrillo Club de Fútbol: Sergio Caballero, Cristian (Juan Ángel 72′), Niza (Ángel 78′), David Malagón(Jesús Rodriguez 86′), Sergio Muñoz, Fran, Toni, Moñes (Cuevas 45′), Sergio Pérez, Poblaciones y Pedro

Club Deportivo Oriente: Pito, Brocal (Zamora 66′), Miki, Joseillo (Dani 54′), Antonio J (Castillejo 76′), Ricardo Leitao, Beltrán, Roberto, Morrys, Francis (Joseka 81′) y Darius

Goles del C.D. Oriente: 0-1, Joseillo (28′);

Árbitro: Blanco Aragon, Agustin (granadino)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Cristian, Sergio Muñoz, Pedro y por los visitantes a Pito, Miki, Ricardo Leitao, Francis, Zamora, Castillejo. Expulsó por los visitantes a Morrys (Doble amarilla 77′).

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto