Conecta con nosotros

Destacados

Senior | Juan Carlos Cintas se despide con un hasta siempre

El caminar de la vida me lleva a escribir esta carta, más que una carta de despedida quiero que sea una carta de agradecimiento, no me gustan las despedidas y más que un adiós será un hasta siempre.

Llega el final de temporada y por razones personales ha llegado el momento de dejar mi puesto de entrenador del primer equipo del CD Oriente. No es fácil separarse de una familia que te ha generado apego, pero en la vida hay que tomar decisiones y toda decisión conlleva a una renuncia.

Quiero dar las gracias al presidente Antonio Valdivia así como a la directiva que me han brindado la oportunidad de pertenecer a un club histórico como es el C.D. Oriente, este año seré un abonado más del club y espero que sean muchos los aficionados que lo hagan porque debemos apoyar a los clubes de nuestros barrios por la gran labor social que desempeñan.

No sería justo si no le doy las gracias personalmente a Manolo Castaño, por su colaboración y participación directa con el equipo y en especial a José Valdivia, por tener el ADN de color verde, el color del club de su alma, el C.D. Oriente, gracias José por tanto a cambio de nada.

Me queda dar gracias a todos los jugadores de la plantilla, a los que han terminado la temporada y a los pocos que tuvieron que dejar el equipo por unas u otras razones. Ha sido un año plagado de dificultades, de circunstancias adversas y de resultados irregulares, pero no me queda otra que agradecer el esfuerzo y el compromiso de cada uno de los que por suerte para mi, han sido «mis jugadores», les deseo la mejor de las suertes para su devenir deportivo y personal.

Gracias también a Dani Brocal, Juanjo Capel y a Miguel (encargado de las redes sociales) por formar parte del cuerpo técnico y estar siempre a nuestra disposición, ha sido un placer poder  trabajar con vosotros, gracias de corazón.

Gracias a Juan José Padilla, por ser mi mano derecha, por aportarme tantas cosas en los momentos necesarios y estar siempre con la coherencia y seriedad necesaria, contigo me llevo algo más que un colega de trabajo.

Quiero agradecer también el apoyo de los aficionados que han estado cada partido en el campo, gracias y ánimo para que sigáis apoyando al C.D. Oriente muchas temporadas más.

Por último quiero dar las gracias a las personas que siempre me apoyan, me animan y soportan muchas veces el gran sacrificio que supone entrenar a un equipo de fútbol, estos son mi familia y mis amigos más cercanos, personas especiales…

Como he dicho al principio, no me gustan las despedidas, así que sólo puedo decir hasta siempre C.D. Oriente y desearos muchísima suerte.

Juan Carlos Cintas.

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros equipos

Todos nuestros equipos · CD Oriente

Solicitud de Inscripción

Inscríbete en el Club de Fútbol C.D. ORIENTE de Almería

Lo más visto