Conecta con nosotros

El partido del Cadete Femenino disputado  entre C. D. C. ZAPILLO AT. – C. D. ORIENTE en la tarde del sábado a concluido con una victoria contundente. Nuestras chicas fueron muy superiores al rival en todo momento sin que éste ocasionara alguna ocasión de peligro sobre nuestra portería y en cambio nuestras jugadoras dispusieron de muchas ocasiones de peligro sobre la portería contraria desde el inicio del encuentro.

Debido al ritmo puesto por nuestras jugadoras el primer tanto no se hizo esperar y llegó a los 2 min. de iniciarse el partido. Sin bajar la guardia y manteniendo el mismo ritmo de juego fueron llegando los goles de nuestras chicas concluyendo la primera parte con 6 goles de ventaja.

En la segunda parte el equipo siguió ocasionando muchas ocasiones de gol, marcando 3 goles más. Al  finalizar el partido el resultado fue de 0-9 para nuestras chicas.

Destacando en esta tarde a nuestra jugadora Aroa con 4 goles como máxima goleadora del encuentro, seguida por Alcaraz con 3  goles y con 1 gol a Cristina Peinado y Carmen Amate.

Enhorabuena chicas por el buen partido y a seguir mejorando.

 

¡¡ Fuerza Oriente !!

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más visto