Conecta con nosotros
17 Marzo 2019

En la mañana de hoy, nos visitaba el CD. Vicar, para disputar ante nuestro equipo Alevín C el partido correspondiente a la jornada 20 del campeonato Alevín 4ª división GR. 2. Nuestro equipo alineó de inicio a: Darío, José María, Yassin, Rodríguez, Iker Soto, Antonio y Manolo. Desde el banquillo también actuaron Axel, Cabrera, Bag, Carlos y Cristian.

El partido fué muy competido por ambos equipos, poniendo de manifiesto el porqué están en la parte alta de la clasificación.

En el tramo final de la primera mitad, nuestro jugador Antonio marcaba el 1-0, único tanto del partido que sirvió para dar una nueva victoria al equipo que dirige Jose Cabrera.

La segunda parte fué un calco de la primera donde cualquiera de los dos equipos podía haber marcado algún tanto, pero el marcador no se movió.

La próxima semana el equipo se desplazará a Roquetas, donde nos espera un partido difícil, no en vano nos enfrentaremos al segundo clasificado el Ciudad de Roquetas. Seguro que los nuestros estarán a la altura y pondrán todo el esfuerzo para lograr algo positivo.

 

¡¡¡ Fuerza Oriente !!!

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto