Conecta con nosotros

En la tarde del domingo, la Ciudad Deportiva «Los Ángeles» recibía al Cuevas Club de Fútbol. A las 16:30H daba comienzo el partido, que como ya se sabía, habría que luchar hasta el final si se quería conseguir los tres puntos.

Nuestro senior, en horas bajas, trataría de recuperar posiciones en la tabla para salir de la zona de peligro, y el Cuevas, décimo en la clasificación, tampoco podía descuidarse.

Manteniendo la posesión durante todo el encuentro, los verdes no tenían fortuna de cara a la portería, y en el minuto 32, los visitantes se adelantarían en el marcador. Esto les haría despertar y Ventura pondría en el empate apenas un minuto después. Antes del descanso, Guerra pondría el 2 a 1.

Ya en la segunda parte, los verdes más confiados, tratarían de ampliar distancias y perderle ese miedo al gol. De nuevo, Guerra anotaría en el 55, acabando el partido con un doblete. Finalmente, el partido acabaría con el resultado de 3 a 2. Tres puntos importantísimos para los nuestros que esperemos les sirvan para ganar la confianza en ellos mismos, y que vuelvan a demostrar de lo que están hechos.

Desde aquí le mandamos la enhorabuena y mucha suerte para el próximo encuentro contra el C.D. Adra Milenaria.

Ahora más que nunca,  ¡¡FUERZA ORIENTE!!

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto