Conecta con nosotros

El sábado, nuestras chicas del cadete, ponían rumbo al poniente almeriense para enfrentarse a Las Norias C.F.

Se sabía que no iba a ser un partido fácil, pues las locales apenas llevaban dos puntos menos que las verdes y no iban a rendirse fácilmente frente a su afición.

A las 16:00H, el árbitro anunciaba el comienzo del partido, y las nuestras se hicieron rápidamente con el control del partido. Fueron numerosas las ocasiones que tuvieron frente a la portería contraria, sin embargo, la falta de fortuna y de intensidad en algunos momentos, hicieron que las locales se adelantaran en el minuto 26.

Tras el descanso, Las Norias quería garantizar la victoria y ampliar el marcador, pero poco a poco las verdes, en esta ocasión de naranja, fueron metiéndose en el partido y generando cada vez más ocasiones. Un gol que no subió en el marcador motivaría más aún a nuestras chicas, y con un disparo de falta, Amate anotaría el empate apenas un minuto antes de terminar el partido.

Ahora el árbitro daría 3 minutos de descuento, y con la posesión total del balón, sabían que podían remontar el partido. Fue Isa, quien en una jugada individual y en el descuento, le daría los tres puntos a su equipo.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por todo el equipo, que no se rindió en ningún momento.

¡Enhorabuena!

¡¡ FUERZA ORIENTE !!

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto