Conecta con nosotros

En la mañana del domingo el alevín entrenado por Cabrera, visitaba al Liceo Mediterráneo para disputar la jornada 12 del grupo 2ª de la categoria Alevín de 4ª división.

La expedición que partía a tierras ejidenses para disputar el encuentro en el anexo de Santo Domingo, eran conocedores de la dificultad del partido y que habría que emplearse a fondo para poder estar a la altura del rival, que hasta este partido sólo había obtenido una derrota, siendo uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Desde el inicio se pudo comprobar que los dos equipos querían la victoria, pero fueron los nuestros los que desde el primer minuto mostraron tener un equipo muy compacto y conjuntado, donde todos los jugadores saben lo que hacer en cada momento no siendo casualidad la superioridad durante todo el partido.

Al final del encuentro se llegó con el resultado de 0-5, favorable al CD. Oriente, liderando en solitario la clasificación, contando todos los partidos disputados por victorias y rindiendo todos los jugadores cada semana a un buen nivel.

Desde aquí felicitamos a todo el equipo y agradecemos el esfuerzo y compromiso que demuestran cada semana.

¡¡¡ Fuerza Oriente !!!

 

Sigue leyendo
Clicar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto